Video Cursos en vivo Marketplace Jolt recauda $ 14 millones

Video Cursos en vivo Marketplace Jolt recauda $ 14 millones

JOLT opera una red de campus que ofrece cursos de video profesionales para trabajadores tecnológicos en todas las etapas de su carrera.

El mercado de video cursos en vivo Jolt Inc. ha recaudado $ 14 millones, con lo que su financiamiento total recaudado hasta la fecha es de $ 23 millones, anunció la compañía el lunes. La ronda actual fue liderada por Balderton Capital con la participación de los inversores existentes Octopus Ventures y Hillsven Capital LLC.



Cofundador y CEO de Jolt - Roei Deutsch Foto: Omer Hacohen


Fundada en 2015, Jolt opera una red de campus que ofrece cursos de video profesionales para trabajadores tecnológicos en todas las etapas de su carrera. Los cursos de Jolt son presentados por expertos y ejecutivos de renombre internacional de compañías tecnológicas líderes como Amazon, Google, Linkedin y Netflix. Con sede en Tel Aviv, Jolt actualmente opera tres campus en Londres y siete en todo Israel, y tiene la intención de abrir 25 más en países como Estados Unidos en 2020, dijo el cofundador y CEO, Roei Deutsch, en una entrevista el domingo con Calcalist.



Articulo por Meir Orbach | https://www.calcalistech.com/ctech/articles/0,7340,L-3777541,00.html

Traducido por Moris Hasky


0 views

Tel Aviv, Israel

Copyright © 2019 Moris Hasky - All Rights Reserved.

  • LinkedIn - White Circle