Startup de Traffico peatonal Analytics Placer.ai recauda $ 12 millones

Startup de Traffico peatonal Analytics Placer.ai recauda $ 12 millones

Startup de Traffic Traffic Analytics Placer.ai recauda $ 12 millones

Placer.ai desarrolla un servicio en línea que utiliza las señales de los teléfonos celulares de los clientes para proporcionar a los minoristas datos sobre la actividad en la tienda.




La empresa de análisis de tráfico peatonal Placer.ai, incorporada como Placer Labs Inc., ha recaudado una ronda de financiación de la serie A de $ 12 millones, anunció la compañía el miércoles. La ronda fue dirigida por JBV Capital, con la participación de Reciprocal Ventures, Aleph Ventures y OCA Ventures.


Fundada en 2014 y con sede en Los Altos, California, con un centro de desarrollo en Tel Aviv, Placer.ai desarrolla un servicio en línea que utiliza las señales de los teléfonos celulares de los clientes para proporcionar a los minoristas datos e información sobre la actividad en la tienda. Placer.ai enumera a la compañía de telecomunicaciones Verizon Enterprise Solutions Inc., Caesars Entertainment y la compañía de bienes raíces que cotiza en Nasdaq, Regency Centers Corp., como clientes. La compañía ha recaudado $ 16.2 millones hasta la fecha, según los datos de Pitchbook.


Publicacion original Placer.aiPlacer.aiPlacer.aiP

Escrito por: Hagar Ravet

Traducido por: Morís Hasky



0 views

Tel Aviv, Israel

Copyright © 2019 Moris Hasky - All Rights Reserved.

  • LinkedIn - White Circle