Startup de fusión de grasas Raziel Therapeutics recauda $ 22 millones

Startup de fusión de grasas Raziel Therapeutics recauda $ 22 millones



El medicamento de la compañía se inyecta en la grasa subcutánea, donde causa la muerte inmediata de las células grasas en el sitio de inyección, lo que resulta en una reducción del tejido adiposo.


La compañía farmacéutica con sede en Israel central Raziel Therapeutics Ltd. ha recaudado una ronda de financiación de la serie C de $ 22 millones, anunció la compañía el miércoles. La ronda fue dirigida por Pontifax, con participación de Catalyst Fund, Quark venture, Peregrine Investments, Wille AG e inversores existentes.


Raziel Therapeutics tiene la intención de utilizar los fondos para avanzar en los rastros de su producto, un medicamento para derretir la grasa, dijo la compañía. Fundada en 2012, Raziel desarrolla un nuevo fármaco de entidad química que se usa para tratar trastornos de las grasas como la enfermedad de Dercum. El medicamento se inyecta en la grasa subcutánea, donde causa la muerte inmediata de las células grasas en el sitio de inyección, lo que resulta en una reducción significativa del tejido adiposo, según el comunicado de la compañía. La compañía ha recaudado más de $ 27 millones hasta la fecha, según datos de Pitchbook.

0 views

Tel Aviv, Israel

Copyright © 2019 Moris Hasky - All Rights Reserved.

  • LinkedIn - White Circle