Pronto, a todos se nos otorgará la "super visión"

Updated: Dec 23, 2019



Pronto, a todos se nos otorgará la supervisión. Esa es la sensación que tuve después de visitar AWEXR 2019 en TEL AVIV el 11 de noviembre.

La tecnología VR / AR o XR ha existido por un tiempo, pero pronto los expertos predicen que la usaremos hoy en día. Y esa es la misma sensación que tuve después de escuchar un día entero de conferencias y conocer nuevas empresas valientes en el sector. ¿Por qué en 3 años? Algunos dicen que para 2022, dentro de 3 años, la potencia y el precio del procesador se alinearán para crear un producto que sea ligero, potente y accesible. Siento que serán más de 5 a 10 años para una adaptación global. Cualquiera que sea el caso, AR / VR o XR se están fortaleciendo y afectarán nuestra vida cotidiana hasta el punto en que no estamos acostumbrados a ver a través de nuestros ojos, sino a través de la supervisión que nos otorgan las pantallas que cubrirán nuestro ojos, la tecnología detrás del seguimiento ocular y los programadores de software que nos permitirán tener una visión de Tony Stark del mundo a través de las cámaras conectadas a las pantallas.

para 2022, dentro de 3 años, la potencia y el precio del procesador se alinearán para crear un producto que sea ligero, potente y accesible

Creo que la presión de estar conectado hará que use este dispositivo de lente o anteojos para ver el mundo a través de ellos, lo que le permitirá proyectar datos en el mundo cotidiano. Esto es algo que ya puede lograr a través de la cámara de su teléfono móvil, pero ahora, debido a la accesibilidad, podrá tenerlo como un accesorio portátil que le brindará inteligencia inmediata sobre los objetos que está mirando.

Ahora, antes de esta conferencia, pensé que AR / VR o XR funcionarían de una forma u otra. De hecho, vine a AWEXR para crear una opinión sobre cuál será la tecnología que tendrá éxito. ¿Son anteojos, son lentes? ¿Es VR o AR? Ahora, entiendo que XR funcionará en todos los sentidos, afectando a todas las industrias con las que conocemos y con las que interactuamos. Afectará a las pantallas, el entrenamiento, el estudio, la conducción, los deportes y las actividades del día a día, donde se mostrará información sobre lo que vemos para sumergirnos por completo en un mundo conectado. Los programadores y diseñadores liderarán el camino a medida que las escuelas y las empresas se acerquen a ellos para escanear entornos 3D y diseñar capas de datos a su alrededor para que puedan presentarlos a los estudiantes o al mundo.

XR funcionará en todos los sentidos, afectando a todas las industrias con las que conocemos, interactuamos.

La tecnología de realidad virtual también prosperará, pero de una manera diferente. La realidad virtual está completamente en un mundo inmersivo y en las áreas de salud, viajes y juegos está floreciendo por completo. Jugar juegos en entornos virtuales mientras está conectado a la multitud de realidad virtual con amigos será un nuevo estándar. Las oficinas virtuales donde puedes interactuar completamente con las peras mientras estás sentado en tu oficina son algo que predigo que sucederá antes de lo que pensamos.

Con respecto a la inversión, las tecnologías de juegos en la tienda de aplicaciones parecen despegar para 2022, las gafas inteligentes superarán a los dispositivos móviles y otros dispositivos (una vez que Apple lance sus gafas inteligentes. Mobile AR y gafas inteligentes tendrán casi los mismos ingresos para 2023. El hardware será Un gran jugador en ventas de ingresos y software empresarial será el software tecnológico clave para crecer.

Toda la tecnología ya está aquí. Creo que solo estamos esperando que las soluciones se creen y distribuyan en todo el mundo para comenzar a implementarlas en nuestra vida cotidiana. Las startups que tienen la combinación correcta de clientes B2B, que resuelven dolores, reducen los costos de operación y ofrecen acceso a experiencias de usuario que generan datos para las corporaciones actuales prosperarán.

Si no ha comenzado a pensar en XR en su industria, este es el momento de construir relaciones y apoyar a las nuevas empresas que darán forma a su futuro para que pueda obtener el mayor beneficio de la próxima interrupción de la era de la súper visión.

Si no ha comenzado a pensar en XR en su industria, este es el momento de construir relaciones

Opinión sobre AWEXR

Las compañías que fueron seleccionadas para lanzar estaban bien equipadas. Disfruté el contenido, aunque el panel podría haber sido mejor guiado en mi opinión. Además, la ubicación del evento, el InterContinental está lejos de restaurantes y otras comodidades. La comida debería haber estado más disponible.

Compañías que encontré interesantes:

SIXENSE | Tech de entrenamiento

En atención médica, capacitación y entretenimiento, ofrecen productos que ayudan a interactuar entre el usuario y el hardware y software de construcción del sistema XR que imita los entornos. Por ejemplo, le brinda un dispositivo para soldar con un casco y lo usa para aprender a soldar en 8 horas, algo que lleva semanas y generalmente cuesta materiales y horas de trabajo para el entrenador y el aprendiz. También realiza un seguimiento de sus movimientos y le brinda informes precisos para que pueda mejorar su rendimiento una y otra vez hasta que se convierta en un experto y esté listo para asumir la tarea real. Realmente intenté esto y se sintió muy real, incluso después de la experiencia.

LLS | Tech de entrenamiento

Lls ayuda a las empresas a capacitar a sus empleados utilizando auriculares VR. Diseña los modelos y permite a los usuarios explorarlos en tiempo real, manejarlos y entrenar sus partes, usos y arreglos. Funciona extremadamente bien para varios tipos de sistemas que requieren capacitación costosa.

ESCANEA LA CIUDAD | Tech de construcción

Escanear la ciudad utiliza escaneo de alta definición para abarcar entornos. Hacen experiencias y cuentan historias con la captura de la realidad y la nube de puntos.

Son un estudio creativo para contenido digital inmersivo. Con sede en Tel Aviv, exploramos el mundo utilizando la tecnología de captura de realidad. Combinamos diferentes sensores para capturar datos altamente detallados. operando en muchos campos como arqueología, arquitectura, construcción, ingeniería, nuevos medios y más. Colaboran con startups locales, artistas, universidades y empresas para crear modelos 3D interactivos y arte digital.

RESONAI | PropTech

Resonai tiene que ver con la percepción visual: comprender el mundo digital y físico en 3D y aplicarlo a AR, la búsqueda visual.

Desarrollado por AI, Vera (su producto estrella) utiliza la estructura 3D de un edificio como la base de las aplicaciones AR para todo el ciclo de vida del edificio. Cosas como la venta de entradas, la navegación en interiores y otras aplicaciones multipropósito. Resonai puede ubicarlo en un edificio utilizando la comprensión del entorno y no utilizando GPS o balizas.

Es una plataforma que escala: las aplicaciones pueden adaptarse automáticamente a la estructura y el contexto de cualquier propiedad

INCEPTIONXR - LIBRO | EdTech

Transforma los libros en una experiencia de realidad aumentada utilizando su teléfono como portal. Es principalmente para libros infantiles, pero entusiasma a los niños con la lectura y además es interactivo.

XTEND - Vuelo autónomo

Xtend está utilizando tecnología similar que actualmente está disponible para visión artificial y conducción autónoma de automóviles para permitir un vuelo autónomo. El caso que presentaron fue para soldados que necesitan ver qué hay detrás de una puerta. El vuelo autónomo de apuntar y hacer clic de un avión no tripulado puede ayudarlo a controlar un avión no tripulado de manera rápida, fácil y precisa.

HEXA | Re-Tech

Hexa utiliza sus imágenes disponibles actualmente en su sitio y construye modelos 3D de los objetos. Está construyendo el modelo para que funcione automáticamente a través de la IA, pero actualmente tiene un mercado donde los diseñadores 3D pueden ayudar a desarrollar el motor de IA.

RESTAR | Re-Tech

Usando la cámara de su teléfono móvil y la investigación desarrollada en centros académicos, RESTAR 3d escanea la mercancía y la pone a disposición para entornos 3D. En mi opinión, este es el vínculo entre los objetos en nuestro mundo y su ubicación en un entorno XR.

RESIGHT | PropTech

Usando la cámara de su teléfono, puede escanear su habitación, espacio de oficina o edificio y crear un mapa virtual de la propiedad para que luego se aumente con información. Esto es útil para muchas aplicaciones, ya que ayuda a ubicarlo en un mapa sin el uso de GPS. Se podría conectar con diferentes programas en el futuro, dando a otros acceso para construir sobre él cualquier tipo de tecnología que necesite.


Siéntase libre de preguntar o comentar


Conoce sobre nuestros servicios


Notas:

Escribí este artículo para aquellos que se preocupan por mi perspectiva comercial en XR. De hecho, fui a esta conferencia para saber a dónde se dirige la industria. En realidad se dirige a todas partes. Recomiendo este artículo para aquellos que todavía no pueden imaginar un futuro cercano donde todos estamos caminando con dispositivos habilitados para XR.

27 views

Tel Aviv, Israel

Copyright © 2020 Moris Hasky - All Rights Reserved.