Nestlé establece un brazo de Foodtech bajo el fabricante de alimentos israelí Osem

El brazo de innovación israelí ayudará a los empresarios israelíes a conectarse con los científicos e instalaciones de la empresa multinacional en todo el mundo.



Nestlé SA está estableciendo un brazo de innovación en tecnología alimentaria bajo la filial, fabricante y distribuidor de alimentos con sede en Israel Osem Investments Ltd. El objetivo de la nueva empresa es facilitar la colaboración entre las dos compañías y las nuevas empresas israelíes de tecnología alimentaria, según Avi Ben Assayag, CEO de Osem Nestlé IL.

En una entrevista con Calcalist, Ben Assayag dijo que Nestlé entiende que la escena de la tecnología alimentaria israelí se ha desarrollado rápidamente en los últimos años, influenciada por las tendencias mundiales, como los cambios en los hábitos de los consumidores y una creciente conciencia del cambio climático y la disminución de los recursos. Nestlé ve el enorme potencial que tiene Israel, agregó.


En abril, Nestlé anunció el lanzamiento de su propio acelerador de investigación y desarrollo en Lausana, Suiza. El brazo de innovación israelí, la primera rama del acelerador, ayudará a los empresarios israelíes a conectarse con los científicos e instalaciones de la compañía en todo el mundo. Será dirigido por Gofna Liss-Rubin, hasta ahora el gerente de fábrica de la marca Sabra Salads bajo Osem-Nestlé.


"Cualquier iniciativa que supere la primera etapa de desarrollo estará inmediatamente en contacto con los científicos de Nestlé y tendrá acceso a una organización con una facturación anual de $ 100 mil millones", dijo Ben Assayag.


Nestlé no ha limitado el número de empresas de la duración del desarrollo. "No se estableció un presupuesto, pero calculo que estamos hablando de una inversión de millones de shekels al año para cada desarrollo", dijo Ben Assayag. "Calculo que para fin de año veremos al menos dos nuevas empresas israelíes entrar al mercado global".


Escrito por: Nurit Kadosh

Traducido por Moris Hasky

Contenido Original: https://www.calcalistech.com/ctech/articles/0,7340,L-3779330,00.html

11 views

Tel Aviv, Israel

Copyright © 2020 Moris Hasky - All Rights Reserved.