¿Es la publicidad exterior apta para restaurantes?

Cuando estas manejando pones toda tu atención en la calle. Pero en el horizonte con suficiente tiempo para mirar sin que afecte tu nivel de atención vez una valla publicitaria a la hora del almuerzo que te habla a tu gusto. De inmediato tomas la salida y paras en el restaurante para almorzar.




Ningún otro método de publicidad tiene este nivel de conversión. Es el mas alto entre todos los otros medios. Esto sale reflejado en un estudio de Arbitron, que dice que el 39% de las personas que vieron una valla publicitaria visitaron la tienda anunciada. Este mismo estudio presento que el 40% de los consumidores del restaurante vieron la valla publicitaria exterior.

Los restaurantes dependen de las decisiones de ultimo momento. Hay empresas que hoy en día tienen pensado que toda la publicidad debe ser digital. ¡Eso es un error! Una y otra vez hemos probado que l publicidad de exterior como medio tradicional funciona bien.

Categorías de vallas de publicidad de exterior

Hay 4 categorías de vallas de publicidad de exterior según la asociación de vallas de exterior de Norte América.

  • Vallas: Pancartas, vallas digitales, posters, paredes, laterales de edificio

  • Mobiliario: Paradas de bus, sillas exteriores

  • Transito: Buses, trenes, metro, aeropuerto, vallas móviles, camiones, taxis

  • Basado en el lugar: arenas y estadios, cines, video digital basado en el lugar, interior basado en el lugar (tiendas de conveniencia, clubes de salud y restaurantes / bares), exterior basado en el lugar (aerotransportado, marítimo y resorts / ocio), centros comerciales y digital Centros comerciales

El buen diseño es clave en una valla publicitaria. Hay muchos diseñadores que ingresan demasiadas palabras a la valla. Tienes que tener en cuenta de que una valla publicitaria no debe tener mas de 7 palabras. Debe poder ser leída de forma rápida mientras estás en el camino.


Es posible para restaurantes que solo necesiten de una buena foto que abra el apetito de los posibles clientes. Debes crear algo que les cause hambre. Una buena imagen con un logotipo.


Con respecto a las vallas rotativas digitales, debemos considerar que el cambio también es bueno. Ad demás de ahorrar dinero en la impresión del vinil, una valla impresa puede a veces parar de llamar la atención. En especial cuando los hijos se acostumbran a ellas. Pero las rotativas tienden a atraer las vistas de las personas una y otra vez gracias a la curiosidad humana.


También, con las vallas digitales puedes cambiar los anuncios cuando deseas, al instante. Por ejemplo, según el clima o la hora del día, promover distintos platos, postres o bebidas. Esto es parte de enviar el mensaje correcto al instante. Es muy impresionante para las personas lo rápido que hoy en día podemos publicar un mensaje en el exterior.


La publicidad en exterior es también una excelente estrategia para ubicar restaurantes que están a poco ojo de la gente. Como, por ejemplo, detrás de un edificio, abajo de u unas escaleras o detrás de la esquina. La publicidad de exterior dirige a las personas hacia la localidad. Piense por ejemplo en McDonald’s, y como ellos invierten dinero en los postes altos con la "M" arriba. Esto lo hacen para que todo el mundo pueda ubicar sus restaurantes, sin importar que tan escondidos estén.



3 views

Tel Aviv, Israel

Copyright © 2020 Moris Hasky - All Rights Reserved.