El mundo sigue invirtiendo y ejecutivos confirman optimización de productividad en casa

El mundo sigue invirtiendo y ejecutivos confirman optimización de productividad en casa

Updated: May 17



Empresa emergente de contratos legales automatizados LawGeex recauda $20 millones


LawGeex desarrolla software que automatiza las revisiones de contratos legales para clientes, incluidos HP y General Electric

Fuente: https://www.calcalistech.com/ctech/articles/0,7340,L-3821531,00.html


La empresa legaltech con sede en Tel Aviv LawGeex, incorporada como Legalogic Ltd., ha recaudado $ 20 millones, anunció la compañía el martes. La ronda fue dirigida por Corner Ventures, con la participación de La Maison y los inversores existentes Aleph, Lool Ventures y el ex CEO de Thomson Reuters, Tom Glocer.


Fundada en 2014, LawGeex desarrolla software que automatiza las revisiones legales de contratos para empresas. La compañía enumera a HP y General Electric como clientes. La nueva ronda eleva el financiamiento total de LawGeex recaudado hasta la fecha a $ 45 millones.

La compañía tiene la intención de utilizar los fondos para contratar a más personas para su equipo de éxito de clientes, aumentar su oferta de productos a través de casos de uso adicionales y expandirse a mercados adicionales.





La mayoría de las personas que trabajan desde casa son más productivas, dice el CEO de Workiz


Adi Azaria, CEO de la empresa de gestión de servicios de campo Workiz, habló con CTech sobre los desafíos de mantener a los empleados comprometidos de forma remota


La mayoría de las personas que trabajan desde casa son más productivas, según Adi Azaria, CEO de la empresa de gestión de servicios de campo Workiz Inc. Azaria habló con el periodista de CTech Adi Pick sobre los desafíos de mantener a los empleados involucrados de forma remota y lo que significa la pandemia de coronavirus (Covid-19) para startups en la conferencia Google and Calcalist's Startup Week.


"Creamos un plan para la empresa, redujimos el gasto en marketing, redujimos el personal y los salarios, y todo eso se hizo para que nos sintiéramos más seguros sin recaudar una ronda de financiación para los próximos seis meses", dijo.


"Vemos el compromiso de nuestros empleados como la cosa número uno que debemos cuidar", dijo Azaria.

Fundada en 2018 y con sede en Tel Aviv, Workiz desarrolla una aplicación móvil y un software para administrar equipos y clientes destinados a empresas de servicios de campo a pedido, como cerrajeros y reparaciones de electrodomésticos. La compañía está encabezada por Azaria, quien anteriormente cofundó Sisense Ltd., una empresa de inteligencia empresarial con sede en Israel, que ha recaudado más de $ 300 millones hasta la fecha.





La empresa emergente en AI Baby Monitor Nanit recauda $ 21 millones



Nanit desarrolla un monitor basado en visión artificial y aprendizaje automático que rastrea y analiza el sueño de los bebés

Fuente https://www.calcalistech.com/ctech/articles/0,7340,L-3821493,00.html


Udisense Inc., la startup israelí de monitores de sueño para bebés conocida como Nanit, anunció el martes que ha completado una ronda de financiación de la serie C de $ 21 millones. La ronda fue liderada por los inversores existentes Jerusalem Venture Partners (JVP) Upfront Ventures, RRE Ventures y Rho, con lo que la financiación total de la compañía recaudada hasta la fecha es de $ 50 millones.


Fundada en 2016 y con sede en Tel Aviv, Nanit desarrolla un monitor basado en visión artificial y aprendizaje automático que rastrea y analiza el sueño de los bebés. La tecnología de Nanit se basa en una cámara que monitorea y analiza los patrones de sueño en tiempo real, ofreciendo información sobre el sueño, análisis de comportamiento, consejos de expertos y resúmenes de videos nocturnos.


El año pasado, la compañía lanzó una línea de conjuntos de algodón para bebés diseñados a medida que permiten a los padres rastrear la respiración de sus bebés leyendo el patrón impreso en la tela del conjunto sin colocar sensores en su piel.

Los productos de Nanit están disponibles en tiendas estadounidenses como Best Buy, Target, Amazon y Pottery Barn Kids, entre otros.

La compañía dijo que tiene la intención de utilizar los fondos para impulsar el desarrollo de sus productos y aumentar aún más su huella global.


0 views

Tel Aviv, Israel

Copyright © 2019 Moris Hasky - All Rights Reserved.

  • LinkedIn - White Circle