Creamos docenas de nuevos millonarios, dicen los cofundadores de Armis

El lunes, la firma de capital de riesgo de Nueva York Insight anunció que acordó comprar la compañía cibernética israelí IoT por $ 1,1 mil millones | Entrevista por Meir Orbach, Calcalist

La adquisición de $ 1.1 mil millones de la compañía de seguridad israelí IoT Armis Inc. por la firma de capital de riesgo y capital privado con sede en Nueva York Insight Partners a principios de esta semana ha acuñado a docenas de nuevos millonarios, según los cofundadores de Armis, CEO Yevgeny Dibrov y el director de tecnología Nadir Izrael Los dos hablaron con Calcalist el martes, un día después del anuncio de la adquisición , confirmando un informe anterior de Calcalist.





Los dos empresarios estaban visiblemente emocionados. "No dormimos mucho, y no dormimos la noche antes de firmar el acuerdo, y no la noche después", dijo Izrael. "En los últimos meses, hemos recibido múltiples propuestas de inversión y varias compañías querían comprarnos, y no queríamos vender porque nos encanta lo que tenemos aquí", dijo.


Fundada en 2015, Armis proporciona software de seguridad de la información para sistemas IoT empresariales, analizando y clasificando dispositivos y su comportamiento para identificar riesgos y proteger la información y los sistemas. La compañía emplea a unas 240 personas en Palo Alto y Tel Aviv.


"Insight es muy agresivo, muy parecido a nosotros, y nos gustó", dijo Dibrov. Según él, conocieron Insight antes de la reciente ronda de financiación de Armis, dirigida por Sequoia en abril de 2019, en la que recaudó $ 65 millones según una valuación de la compañía de $ 400 millones. "Insight quería participar en la ronda, fue súper agresivo con sus propuestas y nos impresionó cómo funcionó", dijo Dibrov. “Le pedimos a Sequoia que incluyera Insight en la ronda. Creó un valor tremendo y nos dio un gran impulso ”.


Según Dibrov, un mes después del cierre de esa ronda de financiación, Insight regresó con una oferta de inversión adicional, que rechazaron. A fines de octubre, regresó, esta vez con una oferta más grande. Armis declinó nuevamente. "Entonces, el fundador de Insight, Jeff Horing, entró y nos contó sobre el nuevo fondo de la empresa y sus planes y el potencial", dijo Dibrov. "Jeff dijo 'si realmente creo en ti, ¿por qué no debería ser yo la principal parte interesada y ser parte de algo grande?' y eso nos gustó mucho ".


Según Izrael, después de la adquisición, Armis continuará operando como una startup independiente. "Estamos aquí para quedarnos", dijo.


Antes de fundar Armis, Dibrov fue uno de los primeros contratados en la empresa de seguridad en la nube Adallom Inc., comprada por Microsoft en 2015 por $ 320 millones. "Cuando se compró Adallom, nuestros clientes se vieron inundados de correos electrónicos de nuestros competidores, que sabían que estábamos en nuestro período más vulnerable", dijo. "Cuando lo adquiere un gigante, no tiene idea de lo que sucederá con su empresa, a quién informará, quiénes serán sus clientes", dijo. Según él, el miedo a ser comprado demasiado pronto y a que la tecnología sufra por eso es bastante frecuente. "Los clientes que compran tecnología por millones de dólares arriesgan una empresa y no quieren ver que esa empresa se venda demasiado pronto", dijo Dibrov.


"Se abren muchas puertas con un fondo del calibre de Insight", dijo Izrael. El año que viene, dijo, la compañía reclutará 200 empleados. Para él, el acuerdo significa una oportunidad para desarrollar nuevos productos y pensar estratégicamente sobre el mercado. "Vamos a construir una compañía de grandes ligas", dijo.


Historia original en https://www.calcalistech.com/ctech/articles/0,7340,L-3777440,00.html




7 views

Tel Aviv, Israel

Copyright © 2020 Moris Hasky - All Rights Reserved.