CES 2020La tecnología de TetaVi podría permitir a los espectadores recorrer una película de VR

CES 2020La tecnología de TetaVi podría permitir a los espectadores recorrer una película de VR

Updated: Jan 20


TetaVi, con sede en Israel, desarrolla tecnología de video volumétrico portátil utilizando cuatro cámaras de profundidad desarrolladas internamente



El video volumétrico, que permite la captura en 3D de una persona, un objeto o una ubicación desde todos los ángulos y puntos de vista, está de moda en estos días. Microsoft lo está haciendo, Intel lo está haciendo, y TetaVi Ltd. con sede en Tel Aviv también lo está haciendo, un poco diferente, dijo el CEO Gilad Talmon a Calcalist la semana pasada durante el Consumer Electronics Show (CES) 2020 en Las Vegas.


La tecnología de TetaVi permite a los usuarios interactuar con escenas y entornos 3D del mundo real en sus dispositivos privados. "Intel Sport, que abastece a los grandes estadios, captura videos para espacios muy grandes con una resolución relativamente baja", dijo Talmon. La tecnología de TetaVi, que salió al mercado durante el último trimestre de 2019, captura videos de muy alta resolución en un espacio muy limitado, dijo. "Actualmente, estamos trabajando en una circunferencia de tres metros, y finalmente llegaremos a 10 o 12 metros". A diferencia de Intel, que se basa en múltiples cámaras instaladas en un espacio, la tecnología de TetaVi, que utiliza cuatro cámaras de profundidad desarrolladas internamente, es portátil "Lo hacemos sin una pantalla verde, podemos implementar el sistema en el exterior si es necesario", dijo Talmon.


La empresa fue fundada en 2006 por el emprendedor en serie Miky Tamir, quien también es uno de los fundadores de la compañía de transmisión automática Pixellot Ltd., con Michael Birnboim y Avi Klinger.

Talmon dijo que está sujeto a NDA y que no puede compartir mucha información sobre las asociaciones de TetaVi. El primer proyecto de la compañía, dijo, fue una película rodada exclusivamente con personajes volumétricos, lo que significa que es una película de realidad virtual y los espectadores podrían pararse y caminar dentro de la película. Los creadores de la película ahora están en conversaciones con el festival de cine de Tribeca, dijo. "En el último trimestre, cerramos dos grandes proyectos en Japón y otro en los Estados Unidos, en los que nuestra tecnología se utilizará para producir contenido, incluido contenido de juegos para teléfonos móviles".


La compañía también ha sido contactada por grupos deportivos como la Bundesliga y algunas ligas deportivas en Japón, dijo Talmon. "Hay mucho interés en ver qué se puede hacer con los activos volumétricos porque la gente entiende que se puede usar para la transmisión y la participación de los fanáticos".

TetaVi tiene 21 empleados en total, dos en los Estados Unidos y el resto en Israel. La compañía ha recaudado $ 5.4 millones hasta la fecha y actualmente está completando una nueva ronda, antes de un amplio crecimiento, dijo Talmon.


Por Lilach Baumer.

Contenido Original: https://www.calcalistech.com/ctech/articles/0,7340,L-3777810,00.html

Traducido a español por Moris Hasky

0 views

Tel Aviv, Israel

Copyright © 2019 Moris Hasky - All Rights Reserved.

  • LinkedIn - White Circle