Advent International compra a Cyber ​​Company Forescout en un trato de $ 1.9 mil millones

Advent International compra a Cyber ​​Company Forescout en un trato de $ 1.9 mil millones


Advent International compra a Cyber ​​Company Forescout en un trato de $ 1.9 mil millones

Fundada en Tel Aviv en 2000, Forescout desarrolla y comercializa software para monitorear redes organizacionales que transportan múltiples dispositivos.


Forescout. Foto: PR

La firma de capital privado con sede en Boston Advent International Corp. acordó adquirir la empresa cibernética Forescout Technologies Inc., con sede en San José, California, en un acuerdo de 1.900 millones de dólares, anunciaron las compañías el jueves.

Your Email Address


Advent está listo para adquirir todas las acciones en circulación de las acciones ordinarias de Forescout por $ 33.00 por acción en una transacción en efectivo. Una vez que se complete el acuerdo, Forescout, que cotiza en Nasdaq, se convertirá en una empresa privada. El CEO y el presidente Michael DeCesare permanecerán en el rol de liderazgo, dijeron las compañías.

Forescout. Foto: PRForescout. Foto: PR

La firma israelí de capital de riesgo Pitango Venture Capital, uno de los primeros inversores en Forescout, posee una participación del 6% en la compañía, ahora estimada en $ 100 millones, según una persona familiarizada con el asunto que habló con Calcalist bajo condición de anonimato.

Forescout, fundada en 2000 en Israel, tiene un centro de investigación y desarrollo en Tel Aviv. La compañía desarrolla y comercializa software para monitorear redes organizacionales que transportan múltiples dispositivos. Forescout emplea a unas 1.100 personas en todo el mundo, 250 de las cuales se encuentran en Israel.

Fundada en 1984, Advent ha realizado más de 350 inversiones de capital privado en 41 países hasta la fecha y, a fines de 2019, tenía $ 56.6 mil millones en activos bajo administración.


Contenido original: https://www.calcalistech.com/ctech/articles/0,7340,L-3790590,00.html

Escrito por: Meir Orbach

Traducido por Moris Hasky

0 views

Tel Aviv, Israel

Copyright © 2019 Moris Hasky - All Rights Reserved.

  • LinkedIn - White Circle