MHAC Investigacion y Desarrollo | Moris Hasky

MHAC

En sociedad con Amit Cherniak

Investigación y Desarrollo

Somos emprendedores apasionados que participamos en el ecosistema de innovación israelí. Con sede en Tel Aviv, el centro de innovación, cerramos la brecha entre las corporaciones extranjeras que tienen un fuerte deseo de ser lideres 

Amit Cherniak | Co fundador

Amit tiene una amplia experiencia comercial en la industria de alta tecnología. A lo largo de los años, ha ocupado diversos cargos gerenciales, tales como: Miembro de la Junta, Consultor estratégico, director financiero de Implisit, director ejecutivo de GRsee, vicepresidente ejecutivo de Ofer Hi-Tech / Naiot. Amit ha establecido y asesorado a numerosas empresas emergentes. Anteriormente, ocupó diversos cargos gerenciales en Johnson & Johnson y TTI Telecom y PricewaterhouseCoopers.

Moris Hasky | Co fundador

Moris Hasky, nacido en Panamá, lleva más de 18 años como emprendedor en serie, a la vanguardia en las áreas de comercio internacional y banca. Se destacó en la gestión de las relaciones con proveedores y clientes. Actualmente, organiza foros que invitan a líderes clave a acelerar la innovación. Es el fundador y administrador de "Conectando la innovación israelí líder con América Latina" presente en 4 países.

Empresas assesoradas, adquiridas o con relacion directa

Cyber Security 

CheckMarx

Governance risk & compliance

GRsee

3d Visualization

CmyCasa

Acquired

Ai- Implisit

Acquired

BI - Yadata

Acquired

4 Innovation

Mentorwave

Acquired

Johnson & Johnson

Pharmaceuticals

NYS

Ofer Hi-Tech 

PE, VC, Incubator

TTI Telecom

TTIL Nasdaq

Pwc

Israel para tu centro de

Investigación y Desarrollo 

Israel cuenta con más de 6300 empresas emergentes.  El país con el mayor startups per capita.  Cuenta con mas de 311 centros de investigación y desarrollo, segundo solo a US.  94 empresas en Nasdaq, de los primeros en el mundo en registro de propiedad intelectual.    

El ecosistema de innovacion Israelí

El ecosistema a de innovacion israelí está compuesto de constantes eventos, varias conferencias semanales, varios meetups diarios, mas de 100 aceleradoras, incubadora, centros en universidades de innovacion, soporte gubernamental, centros de investigación, grandes inversiones de capital de riesgo, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones.

Ra'anana, Israel

Copyright © 2019 Moris Hasky - All Rights Reserved.

  • LinkedIn - White Circle