Sobre

nosotros

El creciente interés de los latinoamericanos en explorar emprendimientos innovadores a través de inversiones o desarrollo comercial trae a Israel oleadas de delegaciones latinas.

Este grupo sirve a empresarios latinoamericanos, inversionistas ángeles, fondos y empresarios profesionales israelíes unidos en una variedad de campos con un interés similar: hacer negocios con latinoamericanos.

Fintech 18%

Medtech16%

Consulting14%

CyberSecurity11%

AdTech9%

VC5%

AgroTech4%

CleanTech4%

HRTech4%

UrbanTech4%

EdTech3%

Logistics3%

Retech3%

Marketplace1%

Travel Tech1%

La composición de nuestros miembros varia.  Acorde con el ultimo análisis hecho en enero 2020, el grupo tenia una composición variable pero con un énfasis notable en tecnología limpia, medica y de seguridad. 

Conocer a nuestros miembros es una excelente manera de observar detrás de la cortina las ideas que van naciendo junto con el profundo conocimiento tecnológico de nuestros miembros

nuestros

miembros

como unirse

Si eres un emprendedor de una startup de alta tecnología y sientes que América Latina sería perfecta para tu producto, entonces este meetup es para ti. 

• Ofrezca su startup a firmas internacionales de capital de riesgo, empresarios, delegaciones, ángeles.

• Conozca a los invitados del ecosistema de inicio latinoamericano, incluidos los líderes de la industria, los inversores y los invitados de innovación corporativa.

 

• Establecimiento de redes con pares, haciendo crecer su red y conexiones en la región

 

CONVoque el grupo

Bienvenimos a organizadores de delegaciones, proveedores de servicios excepcionales y firmas de capital privado para contactarnos respecto a convocar el grupo.

Es una excelente oportunidad para conocer detrás de la cortina las innovaciones naciendo en diferentes ramas tecnológicas por profesionales el tecnologia de punta de lanza. 

Podemos organizar para ustedes charlas de lideres de industria, lanzamientos de 5 a 10 minutos de diferentes tipos de emprendedores en distintas industrias, citas B2B, o reuniones informales para socializar. 

Contáctenos para más información.

 

Tel Aviv, Israel

Copyright © 2020 Moris Hasky - All Rights Reserved.